30 marzo 2013

Controla a los Jueces… y te sobreseerán


¿Se droga Don Mariano? Es muy preocupante lo lejos que parece, o finge, estar de la realidad: Al menos uno de los jefes jerárquicos de los Juez que sobreseyeron al Elegantísimo Paco Camps, previamente declaro ante la prensa que estaba totalmente seguro de la inocencia del antedicho y que éste, estaba siendo perseguido con infames campañas de acoso; (Prejuzgando y aventurando el fallo, antes de ver el asunto) además, hace bien poco, un funcionario publico y de carrera, de los que participaron en el sorprendente sobreseimiento, fue calificado por el Presidente Camps, como ‘más que amigo’ (¿Eso que significa? Familiar, amante o... cómplice) Recientemente éste mismo tribunal se distinguió por resolver un asuntillo que afectaba a otro dirigente popular en una semanita; asuntillo cuyo expediente se componía, nada menos, de 10.000 folios. (10.000 folios, divididos entre 40 horas lectivas, dan una media de 250 folios por hora, leídos razonados y sancionados; todo un récord digno del libro Guinness)

Campsparrow

Francamente; que un Gobernante que es capaz de legislar (Ley Camps de impunidad) para auto eximirse de responsabilidades; sea sobreseído por sus queridos validos o apadrinados, no es precisamente prueba de su inocencia, si no de su astucia y previsión; su actitud, más o menos, vendría ha ser como si, por ejemplo, el Real Madrid eligiera al presidente del colegio de árbitros... ¿Quién ganaría la Liga y que credibilidad tendría tal victoria?

"El recaudador del PP"
El más que dudoso y descaradamente mafioso "examen de valencianismo" al que quieren someterá a una representante electa mediante sufragio; viene ha esclarecer la conducta moral que luce y con ello acredita la mafia institucional valenciana; al querer comprar su silencio sobre las múltiples corrupciones institucionales cometidas a cambio de un sillón en el parlamento autonómico; dando así una prueba más de la intencionalidad y amoralidad, que presiden el quehacer de Sus Señorías y de cómo y porqué, alcanzan sus puestos los representantes políticos y funcionarios de la Comunidad Nostra.

Se publico por primera vez el 06 Sep 2009 con el título: "Cría jueces… y te evitaran los juicios" en "Cronicas de la Costa Encofrada"; pero sigue siendo de rabiosa actualidad.



No hay comentarios: