09 mayo 2012

La venganza del brazo político-administrativo de la trama Gürtel

El Ministerio de Interior propicia y facilita la posibilidad de atentados contra SS don Baltasar Garzón


Nuestro actual ministro de interior [Don Jorge Fernández Díaz] propicia y facilita la posibilidad de atentados contra el único juez [SS Garzón] que se ha atrevido ha tocarle el bolsillo a la trama [PP = Gürtel] popular de financiación ilegal. 

Teniendo en cuenta que el juez que prosiguió con la tramitación del expediente Gürtel también autorizo las mismas escuchas, que en su día autorizo SS Garzón, y que dicho juez ni siquiera ha sido citado a declarar en relación de dichas escuchas. 

Cabe preguntar porque y cabe responder: Por la evidente, y de momento supuesta, complicidad de nuestro ministro interior [Don Jorge Fernández Díaz] en la supuesta trama de financiación ilegal del Partido Popular. 

Garzón es el Juez que más ETARRAS ha metido entre rejas, por lo que el riesgo que corre es evidente, incluso para un partido franquista, y por tanto sectario ¿Se puede cometer un asesinato por omisión del deber? Impidiendo que se garantice la vida de las personas que han recibido amenazadas creíbles de muerte [Amenazas creíbles, según el argot judicial, es cuando el amenazante dispone de medios suficientes para cumplir su amenaza] por la banda ETA ¿Se puede ser tan torpe, tan pacato y tan sectario? Como para dejar indefenso ante los asesinos de la ETA al juez que le ha cortado las alas a la corrupción del propio partido. 

Si; en el sectario universo popular si que se puede, pues la finalidad de dicho partido y de su entramado corrupto-judicial no es el cumplimiento de un ideal más o menos totalitario, su única finalidad y meta es el saqueo puro y duro de las arcas publicas, por eso hacen, y harán, lo que sea necesario contra cualquiera que ose interponerse entre ellos y los dineros. 

Yo, por si acaso, ya tengo redactado el titular de la noticia sobre el más que previsible [Buscado y propiciado desde el gobierno Rajoy] atentado contra Garzón: 

JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ CONSUMA LA  GÜRTEL VENGANZA

A la que añadiré la entradilla: 

Masacrado el único representante de la imparcialidad y la veracidad; la trama Gürtel ha cumplido sus últimos objetivos, ocupando la totalidad del sistema judicial

SS Don Baltasar Garzón Real

Jorge Fernández Díaz


Ernesto Contreras Cazaña

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ¿por qué dejar que lo haga ETA pudiendo organizarlo y decir que "ha sido ETA"? ¿Os suena lo entrecomillado?

Ernesto dijo...

¿Desde cuando se han caracterizado por su sinceridad o por hacer el trabajo con sus propias manos? Cuando pueden conseguir que lo hagan "otros"