11 junio 2012

Dívar; el popular



Con total seguridad, SS Don Baltasar fue defenestrado por atreverse con la mafia franquista y tocarle la cartera al Partido Patronal, hoy personalizado y consagrado en la figura de su máximo donante y mejor más que amigo, el "Correa" un hombre del partido, o mejor al revés, un partido del que paga.


Que casualidad; el general en jefe de la justicia franquista, nada menos que el supremo [De lo bueno lo mejor y de mejor lo superior] sacerdote de la liturgia patronal-franquista es pillado sisando el presupuesto de gastos de representación y protocolo y nuestra insigne justicia [Aquella que no a mucho suspendió a Gazón por investigar lo que al franquismo no le interesa que se investigue] mira para otro lado.

Llama mucho la atención que SS Dívar reclame respeto hacia la independencia judicial, cuando él mismo fue colocado en el cargo por Don Mariano el del Gürtel, mediante la obstrucción sistemática de esa designación, para "colocar" a su hombre, Dívar y que así se sobreseyeran las cada vez más numerosas causas que afectan a sus partidarios y acólitos golpistas [Los que todavía no han condenado el franquismo].


Con total seguridad, El Honorabilísimo y elegantísimo Presidente Valenciano, evitó su procesamiento, gracias a su “más que amigo” que ya en su día fue “colocado” para que se encargara de tapar el asuntillo.

¿Que hizo SS Dívar cuando el Superior Valenciano sobresello al Elegantísimo con criterios arcanos, rechazando pruebas en su contra y después de haber declarado su convencimiento previo de la inocencia de éste?… Pues lo que  de él se esperaba cuando lo metieron con calzador en el cargo; respaldar sin fisuras a la mafia golpista.

Con total seguridad, El Honorabilísimo y elegantísimo, ha evitado su procesamiento, exclusivamente gracias a su “más que amigo” que ya en su día fue “colocado” para ello; así pues queda claro, que en el estadio de la política nacional, uno de los equipos “coloca” a los árbitros buscando la impunidad que necesita para proseguir con sus asuntillos de caja “B” y compadreos barios.

Las declaraciones de cierto magistrado, justificando el golpe de estado en Honduras; vienen a confirmar la naturaleza golpista de gran parte de nuestra judicatura.

Hay que recordar, que Don Mariano, el del Gürtel; estuvo durante más de 5 años obstruyendo la renovación del CGPJ hasta que por fin, consiguió colocar en su presidencia a alguien que mantuviera a sus acólitos fuera de la cárcel; así pues, al forzar el nombramiento de SS Dívar, Don Mariano se garantizo la impunidad por encima de la ley que ahora disfrutan sus corruptos, con la complicidad y bendiciones de SuSe Dívar.


Las declaraciones de cierto magistrado, justificando el golpe de estado en Honduras vienen a confirmar la naturaleza golpista [No se puede ser democrático y totalitario a la vez] de gran parte de la judicatura que no solo no condena, si no que justifica las aventuras totalitarias a mano armada; lo cual viene llamándose: Apología del terrorismo [golpista] que, por cierto, figura como delito en la legislación vigente; una legislación que en vista de lo que se la respeta, bien podría venir impresa en papel higiénico.

No hay comentarios: