20 junio 2012

Los estudiantes del Luis Vives; [Primavera Valencia] felicitados por el juez


Antonio Moreno Piquer, celebre creador de "enemigos", hace meses solicitó ser destinado al extranjero, y yo me pregunto: ¿Es que no tenemos nada en órbita... o un poquito más allá? No es por nada pero...

Para mi que se queda demasiado cerca de los niños españoles, no obstante; algo bueno si que ha tenido el muy chapucero imitador del Gran Maestro Gila en cuestión, ha conseguido lo que era impensable hasta hace solo un par de días, ponernos de acuerdo con un juez.

El magistrado titular del juzgado de Menores número 1 de Valencia, Antonio Mora Alarcón, encargado de juzgar el caso, ha recomendado a la menor de edad acusada ["Enemiga" en jerga policial] que se dedique a la política por que: "Nos hacen falta personas como tú" [Cita textual].

Ernesto Contreras Cazaña

CORREO ELECTRÓNICO DE UNO DE LOS PADRE DE LOS ENCAUSADOS:

Juicio contra los estudiantes del instituto Luis Vives, VAlencia

Sent: Friday, June 15, 2012 12:42 PM
Subject: Juicio contra los estudiantes del instituto Luis Vives, VAlencia

Que corra ( y que corran los polis la próxima vez)....
Para general conocimiento:

El 15 de este mes se ha celebrado el juicio a una de las "agitadoras" en el Juzgado de Menores.

Su madre a la vuelta nos ha enviado la siguiente nota a otros padres de encausados del Vives: "Después de tantos meses de incoherencias, acoso policial y presión de todo tipo ha quedado todo en una amonestación que más que recibirla ha sido una celebración, el Juez, el Sr. Antonio Mora Alarcón, lo primero que ha dicho es que nuestros hijos eran un ejemplo para toda la ciudadanía, y los ha celebrado como ciudadanos que lucha por sus derechos, ha defendido el derecho constitucional a manifestarse y sólo ha dicho que las acciones de nuestros hijos eran propias de personas jóvenes que no conocen la legislación y que en otra ocasión soliciten a Delegación de Gobierno los permisos necesarios para manifestar su descontento, y para finalizar le ha recomendado a Almudena que debía dedicarse a la política: “nos hacen falta personas como tú".

1 comentario:

Ernesto dijo...

Al muy ilustrado don Antonio Moreno Piquer lo han destinado a Dehli... Y yo sigo pensando lo mismo ¿no tenemos nada más lejano?
Por ejemplo... no se... a Wairoa, Nueva Zelanda [La ciudad más cercana a las antípodas de Valencia].

http://www.antipodemap.com/